Las Casas





La historia y el arte se respiran entre los sillares que configuran la arquitectura de Alcaraz. Así también este edificio es una construcción del Siglo XVII. –Grandes piedras, maderas curadas, aires del renacimiento y del barroco. Creación de los hidalgos del pasado son inspiración para los residentes de hoy.


Nuestra casa rural, en la última planta, se divide en una zona común como salón-distribuidor con zona de estar, hogar de leña, Tv, DVD, videojuegos, juegos de mesa, etc... En el acceso principal una terraza amueblada con fuente y barbacoa completan la instalación. Anexas a esta zona, tres estancias independientes, al más puro estilo de las cenaculi tabulatae romanas, dedicadas cada una a los colores de la naturaleza.

 

Con una capacidad de 2 a 9 personas, es ideal para visitarnos en pareja, o para conocer Alcaraz en familia, perderse entre sus calles llenas de historia par,a tras la jornada, descansar en la Casa Rural la Torre, donde todas las comodidades estarán al alcance de la mano de quien nos visita. Acceso Wi-Fi, calefacción individual o aire acondicionado propio permiten que quien nos visita se sienta como en su propia casa.

 

Conozca cada una de nuestras Domus, déjese seducir.

Veridis Domus Hyacintho Domus Rubrum Domus
2 - 3 personas 2 - 3 personas 2 - 3 personas
Condiciones Legales - Política de Privacidad

©Casa Rural La Torre